Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 20%
8,2

Restaurante Mayura

De 20€ a 30€ Hindú
Map
Girona, 57 08009 Barcelona

Con una ubicación privilegiada en pleno corazón de Barcelona, en la calle Girona, Mayura te ofrece la posibilidad de degustar una cocina tradicional india y vegetariana, sana y saludable, para los grandes amantes de la cocina internacional.

Disponemos de una carta de lo más variada y completa. Las principales sugerencias que te hacemos son el kheema aloo, el seekh kebab de cordero, la korma de cordero, el biryani de gambas en cazuela con arroz y especias, el salmón tikka, el pollo tandoori con cebolla y lima, el rogan josh, y el curry picante. Los ingredientes que se utilizan para cada elaboración son naturales y frescos, la mayoría, traídos directamente desde la India.

Mayura es un restaurante elegante en el que podrás disfrutar de una experiencia gastronómica única e inigualable. Con tan solo un bocado conseguirás viajar a tierras indias y tus sentidos tomarán nota de todo. Tú solo relájate y siéntete como en casa. ¡No te faltará de nada!

Opiniones
8,2
sobre 636 opiniones

10

Mi restaurante preferido, comida muy buena, ambiente genial. Recomiendo

Ewa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/09/17
Cliente desde el 03/07/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3821611
10

Sitio muy recomendable. Tanto entorno como comida y servicio! Todo perfecto!

Estela fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/09/18
Cliente desde el 04/06/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Restaurante hindu con una comida y una atención exquista Un decorado ideal con un toque de elegancia Muy, muy recomendable

Vicente fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/07/18
Cliente desde el 23/06/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
318
Buscar