Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Mayte Commodore

Menos de 20€ Marisquería / Marinera
Map
Plaza de la República Argentina, 5 28002 Madrid
El restaurante Mayte Commodore es especialista en la celebración de grandes banquetes, especialmente bodas o reuniones de empresa, ya que dispone de varios salones con capacidad para hasta 200 personas, así como varios salones privados.

Además, ofrece la posibilidad de celebrar las bodas civiles en el mismo restaurante, con lo que los novios pueden diseñar su boda en este local desde el principio hasta el final, aprovechando sus diferentes espacios.

El local, inaugurado en los años 50, tiene un diseño clásico y tradicional, sin mucha decoración, como si el tiempo no hubiese pasado por él. La carta se especializa en platos de caza de temporada.

Además, no hay que olvidar, que cada año falla uno de los premios teatrales más prestigiosos y entrañables de la ciudad.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Mayte Commodore.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar