Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante Mayador

De 20€ a 30€ De Mercado / Tradicional / Casera
Map
Nalón, 10 33210 Gijón
El restaurante Mayador, situado a la entrada de Contrueces en Gijón, les invita a disfrutar de su increíble cocina tradicional en un ambiente atípico e informal pero con arte culinario.

Tras una falsa apariencia chigrera se esconde un equipo de cocina de alto nivel formado en casa Víctor, en la época de Vitorón, que te sorprende con una oferta excelente con productos de primera calidad como los pesados del Cantábrico, increíbles unos calamares frescos, el delicioso pulpín de pedreru, o sublimes carnes como al de buey o la paletilla de lechazo.

Este atípico e informal restaurante, con una decoración moderna en su zona de barra y tradicional con pareces de piedra y madera en su amplio salón, con capacidad para 40 comensales, les brinda la oportunidad de venir a disfrutar de la buena mesa en compañía de amigos, familiares o su pareja.

Opiniones
8,9
sobre 11 opiniones

8,3

Es un restaurante que merece la pena visitar, no saldrás defraudado. Tienen una cocina buenísima y si hay que ponerle un pero es que en la zona de sidreria hace un poco de frío

Francisco fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/03/19
Cliente desde el 08/04/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3885347
9,5

Raciones grandes y de calidad

Marcos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/04/19
Cliente desde el 04/04/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Cena en familia,excelente calidad y precio acorde

Jose Antonio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/10/18
Cliente desde el 21/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar