Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Mauro & Sensai

De 30€ a 40€ Asiática / Fusión
Map
Ansaldo, 10 03540 Alicante/alacant

El restaurante Mauro &Sensai está ubicado en una antigua Torre Castillo. El restaurante ofrece una cocina internacional donde fusiona distintos sabores mediterráneos que la convierten en original y única, medinikkei, healthy y tradición, son palabras que evocan cada bocado. 

El restaurante ofrece una carta que se centra en la cocina fusión mezclando los sabores mediterráneos con los asiáticos. Uno de los platos destacados son los arroces,  premiados en el I Concurso Nacional de arroces Ciudad de Torrevieja en 2015. Además de sus carnes, pescados, arroces, todo con su  toque, el aliño alicantino o mediterráneo.

Mauro & Sensai es un espacio idílico para el disfrute de los sentidos, no sólo por su inmejorable ubicación, en la antigua Torre Castillo (torre defensiva e histórica que data del siglo XVI ubicada en la Playa de San Juan de Alicante), y referencia turística de muchos de los visitantes, sino también por la calidad de todos sus servicios, tanto si quieres disfrutar de un café, una copa, del restaurante o de una terraza, también para grupos.

Opiniones
8,3
sobre 26 opiniones

9

Ambiente acogedor , servicio agradable y secuencia muy correcta mesas bien separadas entre si , sugerencias para el menu acertadas 

Pepe fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/11/17
Cliente desde el 30/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3829501
9,5

Estaba todo buenísimo y un trato espectacular

Jose Ramon fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 12/02/18
Cliente desde el 04/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Establecimiento agradable con precios subidos de tono

Jose Angel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/08/17
Cliente desde el 11/06/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
13
Buscar