Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Mattilda

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Roteros, 21 46003 Valencia

Mattilda es un restaurante de cocina de autor y creativa situado cerca de la plaza del Carmen, en Valencia. Un local que se caracteriza por su creación e innovación en sus platos. La amabilidad de su personal marca la diferencia, ya que el equipo de chefs está formado por un personal muy joven y con ganas de satisfacer al cliente, un hecho que hará que la estancia del comensal sea de lo más especial.  

La carta de este restaurante valenciano ofrece una variedad muy amplia de platos mediterráneos, elaborados con un toque de originalidad y sofisticación, pero a precios muy económicos. Una cocina hecha de forma cuidada en la que el cliente podrá encontrar platos como el magret de pato, o las diferentes especialidades de postres que tiene la casa, como las cinco texturas de chocolate.

Mattilda es un restaurante para ir en familia, con amigos, o para disfrutar de una magnífica velada acompañado de la pareja. Un establecimiento que cuenta además con una bodega que ofrece una amplia carta de vinos, tanto españoles como internacionales, todos ellos ideales para complementar una buena comida en este creativo lugar. ¿Te animas?

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Mattilda.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar