Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,3

Restaurante Matt

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Mateo Inurria, 19 28836 Madrid

Entre Plaza de Castilla y Chamartín, en Madrid, encontramos el nuevo local de moda de la capital: el restaurante Matt. Con una cuidada decoración moderna, centrando la atención en maderas robustas y colores con contraste, Matt recoge lo mejor de las tendencias actuales en su interior.

En la carta del restaurante Matt podemos encontrar como algunos platos típicos, como lo son el bacalao, croquetas de chipirón o pulpo a la parrilla, cogen una nueva dimensión adoptando técnicas y presentaciones propias de los mejores restaurantes del mundo. 

En Matt además podemos disfrutar de una agradable y bonita terraza durante todo el año, siendo así el restaurante perfecto para todos los gustos. No te quedes sin mesa y reserva ya con Restaurantes.com.

Opiniones
7,3
sobre 78 opiniones

7,8

El restaurante es muy agradable y de estilo moderno. Los encargados muy atentos y pendientes. Comimos de menú y estaba todo rico y en cantidades suficientes. Alargamos la sobremesa y no hubo pegas por parte del establecimiento. Un lugar muy adecuado para ir por diversas razones y ocasiones.

Julián fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/03/19
Cliente desde el 15/03/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3886175
1

me parece increible que habiendo confirmado la reserva, después de personarnos allí, el restaurante estaba cerrado Es una falta de respeto

Noemi fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/06/19
Cliente desde el 10/01/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2

Estaba cerrado. No avisaron de que no se abria para comidas

Pedro fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/06/19
Cliente desde el 20/05/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
39
Buscar