Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 20%
8,5

Restaurante Matsuya

Menos de 20€ Japonesa / Fusión
Map
Doctor Ibañez, 12 08014 Barcelona

Matsuya es un restaurante que prepara una gastronomía japonesa de fusión y se encuentra en pleno barrio de Les Corts en Barcelona, a muy pocos metros de la tan concurrida Avenida Diagonal.

La carta con la que podrás contar en el restaurante contiene platos muy asequibles a cualquier bolsillo, y con una excelente relación calidad-precio. Ensalada de la casa, salmón semicrudo tataki, maki uramaki matsuya, gyozas, shake sashimi, y postres como el mochi daifuku o la mousse de fruta tropical. Además, disponemos de dos menús en las noches muy asequibles y variados.

Matsuya es un espacio al que podrás venir con tu pareja, amigos o familia, ya que el ambiente se adapta a tus preferencias y a todo tipo de momentos y celebraciones. Te sentirás relajado y cómodo en todo momento además de muy bien atendido por el profesional servicio con el que contamos. ¿Necesitas más motivos para reservar?

Opiniones
8,5
sobre 14 opiniones

8,5

Tanto la comida como el servicio fue excelente , lo recomiendo 

Toni fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/09/18
Cliente desde el 05/10/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3873475
8,8

Cuidados platos con producto de calidad a un precio muy correcto. Muy agradable tanto para ir con pareja como en familia. Servicio atento y profesional.

Ramon fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/09/18
Cliente desde el 05/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,8

Un sitio agradable. Un muy buen servicio. Una comida buena, con un buen precio. Repetiremos

Luis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/09/18
Cliente desde el 27/11/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar