Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 20%
8,4

Restaurante Matsuya

Menos de 20€ Japonesa / Fusión
Map
Doctor Ibañez, 12 08014 Barcelona

Matsuya es un restaurante que prepara una gastronomía japonesa de fusión y se encuentra en pleno barrio de Les Corts en Barcelona, a muy pocos metros de la tan concurrida Avenida Diagonal.

La carta con la que podrás contar en el restaurante contiene platos muy asequibles a cualquier bolsillo, y con una excelente relación calidad-precio. Ensalada de la casa, salmón semicrudo tataki, maki uramaki matsuya, gyozas, shake sashimi, y postres como el mochi daifuku o la mousse de fruta tropical. Además, disponemos de dos menús en las noches muy asequibles y variados.

Matsuya es un espacio al que podrás venir con tu pareja, amigos o familia, ya que el ambiente se adapta a tus preferencias y a todo tipo de momentos y celebraciones. Te sentirás relajado y cómodo en todo momento además de muy bien atendido por el profesional servicio con el que contamos. ¿Necesitas más motivos para reservar?

Opiniones
8,4
sobre 11 opiniones

8

Todos los platos que escogimos estaban buenos y la comida guarda muy buena relación calidad/precio.

Imma fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/05/18
Cliente desde el 12/05/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3864765
9

muy bien

Mireia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/05/18
Cliente desde el 23/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Un sitio perfecto para cenar con amigos!! buenísima la comida!

Laura fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/04/18
Cliente desde el 01/11/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar