Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,7

Restaurante Matsuri

De 30€ a 40€ Japonesa / De autor / Creativa
Map
Plaça del Regomir, 1 08002 Barcelona

El restaurante Matsuri, ubicado en la Plaza Regomir del Barrio Gótico de Barcelona, les invita a disfrutar de una cocina japonesa creativa. 

En Matsuri degustará el perfume de las hierbas y los sabores picantes, cocina creativa del sudeste asiático de la mano del chef Edo Komori con larga experiencia en cocina oriental e internacional en ciudades como Nueva York, Londres, Tokyo, Tailandia, Rio, Sao Paulo, y Milán, ofrece en Matsuri platos con una cuidada presentación elaborados con ingredientes frescos, de primera calidad y seleccionados, platos equilibrados y sanos mezclando productos mediterráneos en una experiencia única. Amplia carta de vinos, cervezas y tés.

Espacio acogedor con piedra a la vista con paredes y suelo en tonos rojos creando un ambiente distendido y agradable, cuenta con sushi bar donde degustará sushi de alta calidad, Servicio profesional y atento.

Opiniones
7,7
sobre 15 opiniones

8

No tenemos una gran experiencia en la gastronomía japonesa, por eso son ideales estos menús cerrados que te permiten probar muchos platos y además a un precio muy económico. Salimos por tanto muy satisfechos.

Roser fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/02/18
Cliente desde el 20/01/2016   |  Fan
Comentario ofensivo

3854129
7

Nos dió la sensación que ha bajado un poco el nivel. Hemos llegado a pensar que han vendido el negocio y ahora lo gestionan otras personas.

Andreu fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/11/19
Cliente desde el 20/05/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5,8

BUENA ATENCION Y BUEN MENU AUNQUE CARO PARA LO QUE OFRECEN.

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/19
Cliente desde el 14/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar