Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante Matsuri

De 40€ a 50€ Japonesa / De autor / Creativa
Map
Plaça del Regomir, 1 08002 Barcelona

El restaurante Matsuri, ubicado en la Plaza Regomir del Barrio Gótico de Barcelona, les invita a disfrutar de una cocina japonesa creativa. 

En Matsuri degustará el perfume de las hierbas y los sabores picantes, cocina creativa del sudeste asiático de la mano del chef Edo Komori con larga experiencia en cocina oriental e internacional en ciudades como Nueva York, Londres, Tokyo, Tailandia, Rio, Sao Paulo, y Milán, ofrece en Matsuri platos con una cuidada presentación elaborados con ingredientes frescos, de primera calidad y seleccionados, platos equilibrados y sanos mezclando productos mediterráneos en una experiencia única. Amplia carta de vinos, cervezas y tés.

Espacio acogedor con piedra a la vista con paredes y suelo en tonos rojos creando un ambiente distendido y agradable, cuenta con sushi bar donde degustará sushi de alta calidad, Servicio profesional y atento.

Opiniones
7,9
sobre 13 opiniones

8

No tenemos una gran experiencia en la gastronomía japonesa, por eso son ideales estos menús cerrados que te permiten probar muchos platos y además a un precio muy económico. Salimos por tanto muy satisfechos.

Roser fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/02/18
Cliente desde el 20/01/2016   |  Fan
Comentario ofensivo

3854129
6,5

El servicio muy bien, muy amables y muy rápidos. La comida irregular, todos los platos del menú nos habían gustado, estaban ricos, a pesar de que nosotros somos amantes de la comida asiática más auténtica y no tan fusión y encontramos los makis demasiado recargados. Pero el último plato, que era el más sencillo (unos yakisoba), no nos gustó naaaaada, así que no nos quedamos con una buena sensación.

Marta fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/02/18
Cliente desde el 04/06/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7,3

Buena preparación de los platos y buena atención del personal.

Xavier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/02/18
Cliente desde el 23/06/2015   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar