Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,3

Restaurante Matalaranya

Menos de 20€ Tapas / Mediterránea
Map
Rossello, 260 08037 Barcelona

Matalaranya es una vermutería ubicada en la Casa de les Punxes, en pleno distrito del Eixample barcelonés. Ofrece una propuesta gastronómica basada en tapas tradicionales catalanas y embutidos ibéricos y de la Cerdaña.

En la carta encontrarás una amplia variedad en sus platos, de los que te sugerimos probar el ceviche de corvina i ajì amarillo, los huevos estrellados con jamón ibérico de bellota, el pan de coca con tomate de colgar y aceite de Arbequina, la ensaladilla Matalaranya con espuma de mayonesa y la hamburguesa ECO de ternera y queso Comte. Cada plato contiene los conceptos de tradición e innovación.

Desde el 2016 el restaurante Matalaranya lleva ofreciendo al público una gastronomía de gran calidad y un espacio amplio con altos techos y grandes cristaleras con una preciosa luminosidad. Podrás disfrutar de un tapeo informal, de comidas divertidas y de cenas románticas. ¿A qué esperas para reservar?

Opiniones
7,3
sobre 1 opiniones

7,3

Fuí por la ruta de la tapa y ya que nos gustó mucho, pedimos la carta para comer algo más, pero tardaron tanto en atendernos que al final no pedimos nada más.

Júlia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/06/17
Cliente desde el 06/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3804761
Buscar