Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

5,0

Restaurante Masunga

De 30€ a 40€ Mediterránea / Africana
Map
Calle Ramón y Cajal, 13 30204 Cartagena

El restaurante Masunga, que se encuentra en la ciudad de Cartagena, Murcia, les invita a disfrutar de una exquisita cocina creativa y de fusión en un ambiente con diseño innovador y acogedor.

Este restaurante, de estilo africano con toque modernidad y exotismo, les conquistará por su servicio personalizado, amable y atento. Su cocina les ofrece especialidades en carnes sublimes, tanto en preparación como en calidad, además de la presentación de cada uno de sus platos.

Masunga es un lugar ideal para la celebración de cualquier tipo de evento, cuentan con una gran variedad de menús para grupos, pero si lo que deseáis es que te hagan un menú personalizado, solo tienes que indicarnos cuales son tus preferencias gastronómicas y presupuesto.

Opiniones
5,0
sobre 1 opiniones

5

Le falla la iluminacion..sales cansado, y muy ruidoso. Tsrdaron mucho con la comida, aunke lo cierto es ke era un mal dia (dia de la madre, pero deberian preveer) Los camareros eran muy amables a pesar del retraso..y la comida no estaba mal. Lo mas amable los camareros..saturados pero con la sonrisa, ke es de agrdecer. Mantuvieron el tipo .

Irene fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/05/17
Cliente desde el 06/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar