Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,5

Restaurante Masía Solior

De 20€ a 30€ Mediterránea / Calçotades
Map
Carretera de Gavà a Begues, km 4.600 08850 Gava

En una zona privilegiada al pie del Castillo d’Eramprunya, a 15 minutos de Barcelona, en Gavà, encontramos el restaurante Masía Solior, un restaurante que nos ofrece una amplia y variada carta de cocina tradicional mediterránea elaborada con productos de primera clase y que, nos ofrece calidad lo mires por donde lo mires.

En un entorno natural envidiable con sus muros del siglo XVII, el restaurante Masía Solior se posiciona como un referente gastronómico de la zona ofreciéndonos una cocina excepcional. Entre las especialidades de la casa encontramos la elaboración de carnes al gusto del cliente. El restaurante ofrece muchos menús adaptables para el tipo de celebración que desees.

El restaurante Masía Solior, con su filosofía basada en ofrecer la máxima calidad y evolución constante es un restaurante ideal para todo tipo de celebraciones y eventos. Con unas instalaciones amplias y acogedoras, el restaurante será tu mejor opción para celebrar tus veladas. En sus magníficas terrazas podrás contemplar sus fantásticas vistas al mar.

Opiniones
8,5
sobre 36 opiniones

7,8

ambiente cálido y agradable, calçotada estupenda!

Verónica fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/02/18
Cliente desde el 17/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3854201
7

Calidad precio excelente.

Maria Teresa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/10/18
Cliente desde el 17/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5,3

Pedimos buñuelos de bacalao y eran congelados, los calamares a la romana caseros pero sin sal, los mejillones a la marinera insipidos, el precio del servicio excesivo 2 euros por un trozo de pan de pages por persona, la paella mixta si era correcta. Nos pusieron en un rincon de uno de los comedores, en el que habia preparadas mesas para una ceremonia por la noche, e iban añadiendo mesas a medida que llegaban mas clientes sin reserva. Es la segunda vez que vamos, la primera vez como no habia programadas ceremonias la experencia fue algo mejor, pero esta segunda vez era como querer aprovechar huecos entre ceremonia y ceremonia, en el comedor de la planta baja ya se estaba celebrando una boda. En la reserva solicite mesa con vistas y no me informaron que se estaba celebrando una ceremonia, y las vistas fueron la pared. No creo que volvamos.

Araceli fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/09/18
Cliente desde el 25/10/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
18
Buscar