Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,7

Restaurante Masia Gallart

De 20€ a 30€ Catalana / Tradicional / Casera
Map
Gallart, 2 17430 Santa Coloma De Farners

El restaurante Masia Gallart se encuentra en Santa Coloma de Farners, en la provincia de Girona. Se trata de una típica masia catalana que data del año 1857 donde las acogedoras estancias se han transformado en el actual restaurante, ofreciendo un ambiente cálido y agradable, a la vez tradicional.

La cocina que nos ofrecen en el restaurante Masia Gallart es sencilla y tradicional, utilizando productos de primera calidad de la comarca. Algunos de sus platos típicos son las carnes y verduras a la brasa, la escudella o los caracoles a la llauna, entre muchos otros.

La Masia Gallart también ofrece una magnífica terraza donde comer o cenar al fresco en buena compañia, o si lo prefieres también puedes celebrar cualquier tipo de evento, desde bodas a cenas de empresa. Y para el día a día no te pierdas su carta y sus menús, que son revisados y adaptados a cada época del año con productos de temporada.

Opiniones
8,7
sobre 25 opiniones

10

La comida buenisima!!! Es la segunda vez que fuimos!!!!

Andrea fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/04/17
Cliente desde el 15/04/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3789711
6,8

Muy caro. No vale la pena.

Dimitri fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/11/17
Cliente desde el 18/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Todo exquisito y abundante

Cristina fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/10/17
Cliente desde el 14/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar