Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Masia Can Tosca

De 40€ a 50€ De autor / Creativa
Map
Vilasar de Mar a Cabrils 08348 Cabrils

Masia Can Tosca data del siglo XVI, es la típica casa catalana dedicada antiguamente a la agricultura, molino y producción de leche, muy conocida en todo el entorno.  Situada en Cabrils, un encantador pueblo de la comarca del Maresme, ofrece un servicio de catering específico de Botafumeiro y celebra convites y otros eventos.

Entre mar y montaña en un entorno envidiable, la Masia Can Tosca fue declarada “Patrimonio Histórico De Cataluña”. Es una masía ideal para las celebraciones debido a sus agradables y extensos jardines, los recursos naturales que envuelven el  lugar y su encanto interior.

El anfitrión del evento o la pareja de casados quieren que sea el día perfecto y sea recordado por todo el mundo, disfrutarán como nunca pues Masia Can Tosca no duda en ofrecer un trato muy personalizado a las necesidades del cliente junto con una cocina de productos de alta calidad, para conseguir así que ese día sea inolvidable.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Masia Can Tosca.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar