Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,6

Restaurante Masia Can Guitart

De 20€ a 30€ Calçotades / Catalana
Map
Masia, 32 "Urbanización Can Guitart Vell" 08758 Cervello

El restaurante Masia Can Guitart está ubicado en una antigua masia del siglo XIV en la localidad barcelonesa de Cervelló y en él podrás probar los platos más exquisitos de la gastronomía tradicional casera catalana.

Para poder abrir el apetito tendrás entrante como la ensalada de foie o la escalibada con queso de cabra. Como segundos platos tendrás los caracoles masía o la parrillada de carne. Si no puedes terminar una comida sin un postre, no dudes en elegir la crema catalana o el delicioso coulant de chocolate. Todos los platos están elaborados con los mejores productos y la relación calidad-precio es asequible a cualquier bolsillo.

En la Masia Can Guitart encontrarás varios salones y un amplio jardín, y en ambos espacios podrás celebrar cualquier tipo de evento, desde íntimas y románticas cenas hasta comidas familiares o con amigos, pasando por eventos más especiales de cualquier magnitud. ¿A qué estás esperando para reservar?

Opiniones
6,6
sobre 4 opiniones

6,5

Restaurante correcto. Sin grandes lujos. El servicio muy atento, es lo mas destacable. Un restaurante para hacer alguna reforma, ya que se ve un poco dejado.

Marisol fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/11/18
Cliente desde el 25/03/2010   |  Fan
Comentario ofensivo


6,5

Las sillas incómodas y un poco de frio

Carmen fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/02/18
Cliente desde el 09/07/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar