Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Mas Vilalonga Petit

De 40€ a 50€ Catalana
Map
Veïnat Verneda, 21 17244 Cassa De La Selva

El restaurante Mas Vilalonga Petit se encuentra en el pequeño pueblo gerundense de Cassà de la Selva, en el hotel homónimo, y es la alternativa perfecta a los establecimientos turísticos tradicionales de la Costa Brava. A 15 minutos de Girona y también de las principales playas, aquí encontrarás la mejor cocina catalana de mercado en un ambiente único.

Situado en unos antiguos cobertizos con vistas a unos preciosos campos, Mas Vilalonga Petit destaca por su ambiente tranquilo y exquisito, que adapta los gustos culinarios tradicionales y la decoración típica catalana a los nuevos tiempos para brindarte una experiencia de paz e intimidad ideal para una ocasión muy especial.

La calidez, la naturaleza, lo típico y lo elegante se funde en Mas Vilalonga Petit, donde la cocina tradicional catalana se actualiza sin perder sus raíces, y donde entre sus muros aguarda una de esas veladas que, afortunadamente, permanecerán en el recuerdo.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Mas Vilalonga Petit.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar