Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Mas Solà

De 40€ a 50€ Catalana / Tradicional / Casera
Map
Ctra de Sils, Km. 2 17430 Santa Coloma De Farners

En una antigua y tradicional masía del siglo XVI y en el hotel con el mismo nombre, se encuentra el restaurante Mas Solà, un restaurante de Santa Coloma de Farners, en Girona, que ofrece cocina catalana tradicional con toques nuevos para hacer sus platos únicos y con deliciosos sabores.

El restaurante está decorado con mobiliario rústico pero con toques modernos. Un ambiente relajado y tranquilo se respira en la masía de Mas Solà, alejada de la ciudad y con estupendas vistas. En el restaurante puede disfrutar de una velada agradable en un ambiente acogedor mientras degusta excelentes recetas caseras de la cocina catalana.

Es un lugar ideal para cenas en grupo, reuniones familiares o cenas íntimas con su pareja. Tiene a su disposición una gran variedad de servicios que harán de su velada una cena única y con encanto. En el restaurante Mas Solà el éxito está asegurado.

Opiniones
8,5
sobre 1 opiniones

8,5

Sinceramente no es la primera vez que voy . Hace años que acudo con la familia y amigos y repetiré seguro. Totalmente recomendable para acudir con la familia, amigos o en pareja.

Mª Rosa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/01/18
Cliente desde el 18/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3848991
Buscar