Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
10,0

Restaurante Mas Falet 1682

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Asturies, 11 17252 Sant Antoni De Calonge

El restaurante Mas Falet 1682 se encuentra situado en un entorno de ensueño en Gerona. Con vistas excepcionales en Sant Antoni de Calonge este restaurante situado en el histórico hotel Mas Falet ofrece una exquisita carta de cocina de autor mediterránea elaborada con productos de alta calidad.

El restaurante Mas Falet tiene un toque personal y nos ofrece una gran variedad de ensaladas y cremas. Entre las especialidades de la casa encontramos  el rodaballo a la brasa con crema de almendra o el chuletón Dry Aged con salteado de patatas. 

El restaurante tiene una posición envidiable, unas instalaciones propias del 1682 y una decoración digna de uno de los mejores restaurantes de la zona. Con un hotel que dispone de una amplia gama de servicios de primera calidad, el restaurante conjuga su experiencia para satisfacer a todo aquel que les visite.

Opiniones
10,0
sobre 2 opiniones

10

Un lugar tranquilo rodeado de jardines y maravillosas vistas. La comida excelente.

Felip fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/08/17
Cliente desde el 22/08/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3816057
10

Restaurant was closed

Caroline fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/12/17
Cliente desde el 26/10/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar