Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante Martinot

De 20€ a 30€ Arrocería / Castellana
Map
Carrera del Riu, 11 46024 Valencia

El restaurante Martinot tiene más de 50 años de historia. Tres generaciones, de abuelos a padres y de padres a hijos, son las que desde entonces, siguen y respetan las recetas antiguas tradicionales valencianas. Situado en el distrito valenciano de Poblats Maritims.

Entrantes fríos como la ventresca de atún con tomate valenciano, entrantes calientes como la gambita rayada flameada, pescados como el emperador o el pez espada, carnes como el solomillo a la parrilla y postres caseros como el puding de calabaza, son algunos de los ejemplos de platos que encontrarás en la amplia y variada carta. Pero los verdaderos protagonistas son los arroces, elaborados de un sin fin de maneras y con la materia prima de mayor calidad.

Martinot es uno de los referentes más importantes de la restauración de Valencia. Su aspecto es clásico y su decoración de lo más tradicional. Y además, podrás contar con una zona infantil privada para que los más pequeños disfruten también mientras tú y tus acompañantes degustáis una cocina exquisita.

Opiniones
8,7
sobre 23 opiniones

10

Genial todo,una comida excelente con amigos,aunque siempre acudimos en pareja o con nuestro hijo. Nos encanta su cocina,arroces,pescados etc...

Marga fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/01/19
Cliente desde el 28/12/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3881067
7,5

Buena comida..exceso de gente

Jose fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/12/18
Cliente desde el 06/12/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,3

Buena y cercana atención al cliente, gran calidad en sus platos y postres caseros.

Gloria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/12/18
Cliente desde el 22/12/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar