Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Martes 13

Menos de 20€ Mediterránea / Española
Map
Avenida Logroño, 138 28042 Madrid

Existe un restaurante ubicado en Avenida Logroño que no cree en supersticiones, pues saben que la suerte está de parte de quien la busca y se la trabaja, por eso decidieron nombrar a este restaurante: Martes 13. Es normal que ustedes se muestren algo escépticos pero déjenos que le contemos sus bondades.

Nada más poner un pie en El Martes 13 uno se da cuenta de lo peculiar que resulta el restaurante. La decoración es colorida e irreverente y es toda una declaración de intenciones de lo que te vas a encontrar. El buen rollo fluye por el local de forma natural como de una brisa de aire se tratará, y con esta brisa se degustan platos como unas deliciosas croquetas caseras de morcilla con piñones o Boletus con foie. Todo sabe mejor en este encantador  restaurante.

Deje que el Restaurante Martes 13 despeje todas sus dudas sobre la mala suerte, le podemos asegurar que en cuando salga del restaurante habrá dejado atrás todas las supersticiones sobre la mala suerte que usted conocía…¡No se lo puede perder!

Opiniones
8,8
sobre 15 opiniones

9,5

Personal muy amable y atento, comida excelente y preparada en un tiempo corto, dificultades para aparcar cerca

Francisco Jose fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/04/17
Cliente desde el 29/10/2013   |  Fan
Comentario ofensivo

3789327
7,8

Las cuatro Bs son posibles: Muy buena comida, bien presentada, buen servicio y a muy buen precio. Cenamos unos huevos rotos al foie, una espléndida carrillera y una hamburguesa de verdad. De postre, un riquisimo hojaldre con limón de primera.

Javier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/02/17
Cliente desde el 13/12/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Como digo el servicio y la esquisited de su cocina.

José Maria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/10/16
Cliente desde el 31/08/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar