Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Marrodan

De 20€ a 30€ Castellana / Tradicional / Casera
Map
Joaquín Velasco, 4 26589 Arnedillo

Situado en la región Arnedillo, en el corazón de la montaña, en un entorno donde  reina la naturaleza, podemos encontrarnos con  El Restaurante Marrodán (dentro del reconocido Hotel Marrodan).

En este espacioso restaurante se puede disfrutar de la gastronomía típica de la región, todos son platos caseros elaborados con mucho mimo como las patatas con chorizo estilo riojano, unos pimientos rellenos de gambas y huevo o un delicioso cochinillo al horno. Todo en el restaurante destila calidad, platos exquisitos, excelente decoración  y un  servicio que se esmera en hacer que la estancia del comensal sea lo más agradable posible.

No dude en venir a pasar el día en Restaurante Marrodán,  su gastronomía es uno sus reclamos, el otro es su privilegiada situación donde  admirar y visitar numerosas zonas turísticas como, huellas de dinosaurios, rutas de ermitas, pozas termales, cuevas e incluso un mirador del buitre.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Marrodan.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar