Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,8

Restaurante Maroleum

Menos de 20€ De autor / Creativa
Map
Pacífico, 49 29004 Malaga

El restaurante Maroleum abre sus puertas para ofrecerte una propuesta gastronómica muy suculenta basada en la elaboración de una cocina de autor muy creativa, que podrás degustar en la calle Pacífico, junto al mar en el paseo marítimo Antonio Banderas, en Málaga.

Para abrir el apetito dispondrás de entrantes como la ostra malagueña, el carpaccio o el tartar. Para continuar, los platos principales que encontrarás en la amplia y variada carta son el arroz meloso, pescado de lonja, pluma ibérica, y otros más. Para finalizar, contamos con postres caseros excelentes, para los paladares más golosos, como el suflé, hecho con leche, cacao y avellanas, o el aguacate, compuesto por chocolate y lima.

Maroleum, con su carta y menús variados y asequibles, junto con el maravilloso y agradable ambiente y el excepcional trato que recibirás por parte del servicio, serán todos los motivos que te engancharán y te harán repetir con cualquier excusa. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
7,8
sobre 10 opiniones

10

Comida excelente , trato de personal excelente y ambiente muy agrdable.sin duda repetiremos

Francisco Ramon fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/04/18
Cliente desde el 28/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3861603
4

La comida no está mal, pero el servício es nefasto. Restábamos para las 14:30 h. CONFIRMADA POR SMS. cuando llegamos no tenían mesa y esperamos 1 h. Para pedir tuvimos que esperar otra media hora.  A la comida la esperamos otra media hora. Nos sirvieron el primer plato pero aún no teníamos los platos puestos. Etc.  NO VOLVEREMOS.  Así se destroza un posible buen restaurante. 

Ana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/05/18
Cliente desde el 06/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Celebré mi cumpleaños allí con amigos y me llevé muy buena impresión.Tanto el aceite que nos dieron a probar al principio como las tapas y el postre fueron excepcionales.

Carlos fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/04/18
Cliente desde el 03/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar