Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,0

Restaurante Marmitako - Murcia

De 20€ a 30€ Mediterránea / Española
Map
Gran Vía Alfonso X El Sabio, 16 30008 Murcia

El restaurante Marmitako se encuentra situado en el centro de Murcia, en la Gran Vía Alfonso X El Sabio. Disfruta de su fantástica gastronomía mediterránea con un toque gourmet y con productos de la mejor calidad.

Marmitako te seducira con su fantástica carta y sus propuestas de platos como las cremas caseras, algunas de sus recetas tradicionales como la tortilla y croquetas; y otras con un toque más personal como el tataki o tartar de atún rojo. No podrás dejar de probar sus exquisitos arroces desde el de caldero del mar menor hasta el risotto con partisano. Y para terminar podrás elegir entre sus postres como la tarta casera de la abuela o el coulant de chocolate con piña y helado de coco. 

El restaurante Marmitako es uno de los referentes gastronómicos de la región de Murcia. En él podrás encontrar una gastronomía de gran calidad en un lugar privilegiado de la ciudad. Reserva y disfruta con tu pareja, familia o amigos de la buena gastronomía y del mejor ambiente. 

Opiniones
8,0
sobre 2 opiniones

7,5

Tranquilo para ser un sábado noche. Lo mejor el pulpo. El resto bien. Los vinos un poco carillos pero rápido el servicio y muy amable.

Pedro Antonio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/02/18
Cliente desde el 02/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3850101
8,5

Para tapeo muy bueno, servicio muy agradable 

Begoña fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/02/18
Cliente desde el 23/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar