Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,5

Restaurante Marmitako Beach - La Manga

De 20€ a 30€ Mediterránea
Map
Gran Vía de La Manga, Salida 18 30380 La Manga Del Mar Menor

Con una ubicación privilegiada al principio de la Manga Del Mar Menor de Murcia está situado el restaurante Marmitako Beach - La Manga, junto al Faro de Cabo de Palos. Ofrece una deliciosa cocina mediterránea de primera calidad.

Disfruta de una gastronomía mediterránea exquisita junto al mar en Marmitako Beach - La Manga, tendrás una experiencia única donde ambiente y gastronomía te ofrecerán una estupenda experiencia. Déjate llevar por las sugerencias del chef entre las que se encuentran la ensalada marmitako, sus croquetas caseras , su delicioso pescado de primera como el crujiente de pulpo don parmentier de cebollino o el bacalao al horno con pisto y piñones o algunos más carníboros como la carrillera ibérica con crema de patata ahumada, pero no te olvides de probar el coulant de chocolate o tiramisú, que no te dejará indiferente. 

Marmitako Beach - La Manga está asentado frente a la reserva marina de Cabo de Palos e Islas Hormigas, espacio natural submarino protegido, ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones en un lugar excepcional. Además ofrece las idílicas Marmitako Nights, para que puedas disfrutar también por la noche de su restaurante. ¿A qué esperas para reservar? 

Opiniones
9,5
sobre 1 opiniones

9,5

El sitio estaba vacío pero estaba todo muy rico. Pero la comida era de muy buena calidad.

Raúl fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/07/18
Cliente desde el 01/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3869785
Buscar