Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,8

Restaurante Marmalade

Menos de 20€ De autor / Creativa / Fusión
Map
Riera Alta, 4 08001 Barcelona

El restaurante Bar Marmalade, es un nuevo punto de encuentro nocturno en el centro de Barcelona. Su ambiente de diseño exclusivo y vanguardista, lo convierte en un espectacular lounge club, donde podrás disfrutar de una variada carta de comida, copas y coctails.

Marmalade ha elaborado una exclusiva carta de cenas, con sabores innovadores y una mezcla creativa en la combinación y composición de sus delicados ingredientes. Marmalade va por el camino de convertirse en una de las mejores opciones dentro del panorama gastronómico y de ocio de Barcelona.

Ubicado en pleno corazón de la ciudad, en el excéntrico barrio del Raval. Marmalade abre sus puertas de lunes a domingo de 19.00 a 03.00 hrs. Ahora también ofrece un "Brunch" los domingos de 11 a 16 horas, con "smoothies", huevos y tortillas, fruta fresca y crepes.

Opiniones
7,8
sobre 127 opiniones

8,8

A pesar de ser muy moderno, es realmente amable y divertido y la comida es sabrosa y llena su estómago. Ambos disfrutamos de nuestra comida y puedo creer fácilmente las alas de pollo son los mejores en Barcelona. ¡Tan sabroso!

Laura fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/01/17
Cliente desde el 03/01/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3765989
9

Entramos en el restaurante y nos envolvió un ambiente de cosmopolitalismo genial, sobretodo gente joven como clientela, muchos de ellos extranjeros. Por sorpresa nuestra, era agradable ya que no era un sitio dónde la gente gritase, sino que se podía hablar y comer a la vez. La comida... notable, asesorados por una camarera del local, nos recomendó unas hamburguesas especiales de la casa que fueron muy bien presentadas y cocinadas (destacar el tamaño de éstas), acompañadas de unas nachos, Con estos platos fue suficiente cómo para llenar el estómago y no pedir más. Tanto el local cómo la decoración realizada con esmero y con un gran acierto. Un local ideal para pareja, así como grupos pequeños de amigos a quien les guste comer y beber una buena copa posteriormente. 100 por 100 recomendable.

Carles fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/07/16
Cliente desde el 17/01/2012   |  Fan
Comentario ofensivo


7

La cómida era muy buena pero el camarero era muy antipático.

Mateusz fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/07/16
Cliente desde el 20/04/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
63
Buscar