Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante Marlen Tastets

De 20€ a 30€ De Mercado
Map
Clot, 75 08018 Barcelona

El restaurante Marlen Tastets, que se encuentra ubicado en el distrito de Sant Martí, en Barcelona, cuenta con una colorida decoración modernista que refleja el estilo único de esta hermosa ciudad del Mediterráneo.

Este restaurante, con una variedad de unos 25 quesos todos de afinadores nacionales e internacionales, cavas, vinos y un gran surtido de ginebras (24) para unos gintonics mágicos, ofrece una gran variedad de platos tienen ese toque especial de la casa, lleno de creatividad y estilo. Entre sus platos principales podrás encontrar erizo de mar con algas, dados de atún con cebolla caramelizada y dulces tan deliciosos como el sorbete de mojito.

Si buscas una velada especial o una comida en un lugar diferente con todo el carácter y la creatividad catalanas, no dudes en visitar el restaurante Marlen Tastets.

Opiniones
9,0
sobre 8 opiniones

10

Segunda vez que vamos, y al igual que la primera, todas las expectativas cubiertas con creces, calidad, atención, música de ambiente, y una media de unos 50 euros por persona, que para lo que te sirven, sinceramente, me parece genial de precio. Sin duda uno de nuestros restaurantes favoritos.

Miguel Angel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/06/18
Cliente desde el 14/11/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3866663
10

Restaurante pequeñito, agradable.. la música te invita a tener charlas agradables, sin necesidad de elevar la voz. Comida exquisita.  Toni, especialmente amable, como un buen anfitrión. Explica porque vas a su resturante y porque te sirve lo que te sirve y como te lo sirve. Fabuloso. Sin más. 

Betty fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/05/18
Cliente desde el 05/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

És un bon restaurant, petit i acollidor amb una atenció molt bona per part del propietari, i amb una relació qualitat-preu correcta tenint en compte que menges productes gourmet d'alta qualitat preparats uns de manera original i d'altres més tradicionalment. Vam sopar molt bé i vam quedar molt contents amb tot.

Enric fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/12/17
Cliente desde el 20/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar