Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Market

De 40€ a 50€ Mediterránea / De Mercado
Map
Compte Borrell, 68 08015 Barcelona

El restaurante Market es un restaurante de cocina mediterránea, con muy buena relación calidad-precio y una correcta cocina de mercado bastante internacional en un amplio local con un toque sofisticado y retro.

Elegante y formal con aires modernistas, este restaurante alberga un carácter propio fruto del equilibrio entre gastronomía e interiorismo. Su cocina tiene como fundamento la tradición mediterránea, apostando por la cocina de mercado con ligeros toques contemporáneos. Recetas de toda la vida, cocinadas a fuego lento y con los mejores ingredientes del mercado en un ambiente acogedor que irradia una calidez sofisticada. Donde destacan su Crepe de pato con frutos secos y foi o los Espárragos a la plancha con salsa agridulce y caramelo.

Opiniones
8,0
sobre 173 opiniones

9

El servicio excepcional. El camarero muy atento. No nos gustó que pusiesen el pan sin haberlo pedido y después nos lo cobrase no.

Francisco fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 24/02/19
Cliente desde el 22/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3884643
7

El lugar es agradable, pero la cocina lenta. No se puede hacer esperar a la gente media hora entre un plato y otro. El vino tinto no debe servirse caliente. La carta de vinos bastante escueta. Un trocito escaso de bacalao con allioli no es correcto ni justifica el precio que pagas x él. La camarera muy amable, eso si. Tuvo que reclamar los platos a la cocina 2 veces. La peor vez de las 3 que he ido.

Maria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/01/19
Cliente desde el 04/01/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5,5

El personal de sala tendría que estar informado de los platos que puede servir el restaurante. A pesar de los problemas que tuve lo solucionaron de forma satisfatoria

Cristina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/11/18
Cliente desde el 25/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
86
Buscar