Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,3

Restaurante Marixa

De 20€ a 30€ Internacional / Regional
Map
Sancho Abarca, 8 01300 Laguardia

Marixa es un restaurante situado en Laguardia, en la provincia histórica de Álava, en el País Vasco. Este restaurante se encuentra dentro del propio Hotel Marixa, y ofrece una cocina tradicional riojana, pero buscando el equilibrio entre la modernidad y la tradición con toques creativos.

Todos sus platos son elaborados con los mejores productos de la tierra; la verdura, la carne y los vinos son seleccionados con detalle y con el objetivo de satisfacer a sus clientes con auténticos sabores. Entre ellos podrás encontrar las Crepes rellenas de espinaca y gamba con salsa de cigalitas, los Medallones de rape con su sofrito y brocheta de verduritas, o el Cochinillo asado con panaderas.

Es un restaurante con un ambiente tranquilo y acogedor con una decoración elegante y un comedor amplio y cómodo, ideal para celebraciones o eventos como bodas o comuniones. Además, también dispone de salones privados para realizar reuniones y una amplia diversidad de excelentes vinos.  

Opiniones
8,3
sobre 13 opiniones

9,3

Magnificas vistas, buena atención y materia prima. Las pochas deliciosas, las pencas buenísimas y la carne en su punto. No te defraudara. Magnífica relación calidad-precio

Carmen fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/05/17
Cliente desde el 06/05/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3798013
8

No defrauda nunca.mantiene la calidad

Raquel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/05/18
Cliente desde el 24/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5,5

Empezamos a comer pasadas las 16:15 de la tarde, demasiada gente y muy poco servicio

Patricia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/10/17
Cliente desde el 28/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar