Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante Marisquería Santa Cruz

De 40€ a 50€ Marisquería / Mediterránea
Map
Cuenca, 19 46007 Valencia

La Marisquería Santa Cruz es un restaurante que se encuentra situado en la calle Cuenca de Valencia. Ofrece platos de la cocina mediterránea, con especialidad en la Marisquería, con todo tipo de Mariscos, para todos los gustos.

La característica principal de este restaurante es ofrecer una carta y diferentes menús con una comida de alta calidad donde los productos frescos de mercados muy bien seleccionados como mariscos y pescados se destacan. Podrás disfrutar especialidades como Fideua de Fideo fino, Gazpacho de pescado, All i pebre de langostino y calamar, o el arroz a banda etc.
 
Un lugar simple y muy acogedor, el restaurante Marisquería Santa Cruz, brinda un ambiente muy cálido y acogedor, ideal para disfrutar delicias del mar durante las comidas o cenas. También es perfecto para celebrar tus eventos familiares y sociales y pasar momentos agradables con los tuyos.

Opiniones
7,9
sobre 5 opiniones

10

Estuvimos muy a gusto y la comida de 10. Sin duda repetiremos.

Juan fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/05/18
Cliente desde el 21/12/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3864669
5,5

No es caro es carisimo sin hacer grandes dispendios y por una cena para tres personas 230 encima no me descontaron de la factura ni 20% anunciado , ni los 20 euros de mi vale descuento, una cosa tengo clara no volveré mas

Raimundo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/02/17
Cliente desde el 29/08/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,5

Los propietarios muy atentos con los clientes.

Silvia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/09/16
Cliente desde el 26/11/2015   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar