Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante Marisquería Méndez

De 40€ a 50€ Marisquería / Gallega
Map
Ibiza, 33 28009 Madrid

El restaurante Marisquería Méndez se encuentra ubicado en el tranquilo barrio de Retiro en Madrid, justo al lado del mismo parque. Este restaurante lleva más de 30 años atendiendo amablemente a su clientela y preparando exquisitos platos de cocina tradicional y con el marisco más fresco del día.

Su carta está elaborada con productos de primera calidad que hará las delicias de los paladares más exigentes, entre sus platos es destacable la variedad de mariscos, pescados pero así también sus suculentas carnes. También cuenta con una extensa carta de vinos con D.O. con los que poder maridar los diferentes platos.

El restaurante dispone de barra para los clientes que tengan más prisa y también de terraza, situada en el boulevard de la calle Ibiza. Además dispone de servicio de aparcacoches y está habilitado para el acceso de minusválidos.

Opiniones
9,0
sobre 5 opiniones

7,5

Buen producto, pero un poco lentos en el servicio y eso que el restaurante estaba a la mitad. Pero la verdad es que todo lo que pedimos estaba muy bueno. Buen producto y buena cocina.

Carlos fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/10/17
Cliente desde el 04/08/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3828951
8,5

Buen sitio. Ambiente relajado.

Miguel Angel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/04/18
Cliente desde el 26/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Muy buena atencion y calidad

Julia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/10/17
Cliente desde el 26/09/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar