Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante Marisquería Godoy

De 40€ a 50€ Marisquería / Marinera
Map
Puerto de Málaga, 34-35 (Muelle Uno). 29016 Malaga

El restaurante Marisquería Godoy se encuentra en el Puerto de Málaga. Se trata de un restaurante con muchos años de historia, nacido en 1989. Se especializa en pescados y mariscos, con el buen género de los mares gallegos, y en general ofrece cocina marinera.

En la Marisquería Godoy encontrarás una extensa carta, con los mejores pescados y mariscos así como los mejores guisos tradicionales. Este restaurante dispone de 4 espacios: la sala, con una atmósfera acogedora y elegante; el reservado Manuel Alcántara, por si buscas más intimidad, la terraza para disfrutar del mar y del sol de Málaga y la barra, para los amantes del tapeo.

Ambiente relajado, moderno y elegante, acorde con el servicio, experto, familiar y atento. La Marisquería Godoy es sinónimo de calidad en todas sus facetas, pero especialmente en su oferta gastronómica. Visita este restaurante y disfruta de una experiencia inolvidable junto al puerto de Málaga!

Opiniones
8,7
sobre 4 opiniones

9

Cena durante unas vacaciones con mi pareja y todo perfecto. Espera soltar la billetera un poco, pero vale la pena. Las cigalas van de lujo con uno mojito (o tres).

Valentin fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/07/15
Cliente desde el 10/07/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3624567
10

Perfecta

Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/05/18
Cliente desde el 19/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,8

excelente rico y bien atendido

Juan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/04/18
Cliente desde el 24/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar