Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Marisquería Casa Seín

Menos de 20€ Tapas / De Mercado
Map
Carretera General N-634, (Bustio - Colombres) 33590 Ribadedeva

En el Restaurante Marisquería Casa Seín de Bustio, situado entre Colombres y Unquera, el cliente recibe un trato agradable en un entorno acogedor y sencillo, en el que lo principal es la reunión alrededor de una cuidada gastronomía de mercado.

Este acogedor restaurante que dispone de dos comedores interiores y una terraza acristalada cubierta, que es como un jardín invernadero que se utiliza principalmente con el buen tiempo, dispone también de una zona de apartamentos turísticos para todos aquellos que, aparte de disfrutar de su increíble gastronomía, quieran quedarse a descansar.

Este restaurante posee una carta con tradición, donde las especialidades como el pescado y los mariscos, frescos del día, pudiendo el cliente elegirlos directamente de su propio vivero, son los reyes de la mesa. Aunque igual de importante son sus platos de cuchara, las carnes y las cuidadas nuevas recetas, sin olvidar, que todo el que pase no debe de irse sin probar su angula propia SOUSA-MAR. Y para finalizar en Casa Seín siempre les tendrán preparado una selección de deliciosos postres caseros.
 

Opiniones
8,5
sobre 3 opiniones

9,3

La materia prima inmejorable y la terraza acristalada, el sitio ideal para comer. Los clásicos: fabada y arroz con leche, espectaculares; los tacos de merluza con setas increíbles y el marisco calidad indiscutible. La relación calidad precio es magnifica

Carmen fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/05/17
Cliente desde el 06/05/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3798011
6,8

Fue una cena más bien normal. La camarera fue amable pero no supo recomendarnos bien y se equivocó con el orden de los platos, nos trajo la crema de marisco al final, después de haber tomado el entrante y el que se suponía que era el segundo plato. De postre un sorbete de limón con más leche que otra cosa, insípido y sin estar muy frío. A su favor decir que la calidad de los productos era buena.

Iñaki fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/05/17
Cliente desde el 14/11/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9,5

Terraza muy agradable. Comida y servicio excelente.

Beatriz García
Fecha de la opinión: 01/08/16
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar