Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Marinete

Menos de 20€ Tapas / Andaluza
Map
Avenida Carlos de Haya, 31 29010 Malaga
El restaurante mesón Marinete, que se encuentra en la Avenida Carlos de Haya de Málaga, les ofrece una cocina tradicional elaborada de forma casera con las mejores materias primas, ya que en restaurante impera la calidad de sus productos a un precio muy asequible.

Este restaurante, muy acogedor y decorado al más puro estilo cortijo andaluz, además de rústico, con azulejos en las pareces, mesas y bancos de madera y un ambiente muy familiar, les da la bienvenida a los amantes del buen comer.

Con especialidades como los Gringuitos, la Carne a la cortijera, el Pescaito frito o la Carrillada ibérica, el restaurante mesón Marinete les invita a disfrutar de una experiencia gastronómica con productos de la tierra y una cocina lista para servir.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Marinete.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar