Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante Marina Dávila

De 40€ a 50€ Gallega / De Mercado
Map
Muelle de Reparaciones de Bouzas 36208 Vigo

El restaurante Marina Davila se sitúa en el puerto de Vigo, en una ubicación privilegiada. Ofrece unas vistas magnificas de la geografía gallega y de las conocidas islas cíes. La ría de Vigo destaca por ser una bahía con gran riqueza biológica en sus aguas. Y por ello su calidad culinaria es muy reconocida y alabada.

Su cocina se basa en platos tradicionales gallegos además de una variedad de elaboraciones de la cocina más actual. En su carta encontramos desde unos chipirones rellenos con relleno negro y salsa de foie hasta una carrillera de cerdo ibérico confitada con puré de patata aromatizada con trufa negra. Creaciones de un sabor único elaboradas y presentadas con el máximo detalle.

Su maravillosa ubicación y sus grandes dimensiones permiten realizar todo tipo de celebración. Dispone de varios salones privados y de una magnifica terraza donde contemplar la hermosa ciudad disfrutando de una cocina gallega exquisita. Un restaurante acogedor que te cautivara.

Opiniones
8,9
sobre 5 opiniones

8,3

Muy buen restaurante, amables, serviciales.... Al que le sobra alguna de las empresas de alrededor

Ignacio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/06/17
Cliente desde el 12/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3803553
9,5

Un dos mellores sitios para tomar peixe

Agustín fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/04/18
Cliente desde el 11/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Muy agradable

Ricardo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/08/17
Cliente desde el 21/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar