Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Marina Bay

De 20€ a 30€ Arrocería / Mediterránea
Map
Marina, 19-21 08005 Barcelona

Marina Bay situado en el Puerto Olímpico de Barcelona, una zona imprescindible de la ciudad de Barcelona

"La Casa de los arroces", Marina Bay es una arrocería, con tapas y cocina mediterránea. Su carta marinera está capitaneada por una estudiada selección de arroces, pescados salvajes y mariscos, que le acompañarán en su mesa a cualquier hora del día.

Con un exquisito diseño marinero, nada como estar frente al mar junto al emblemático “Peix Daurat” de Frank Gehry. Atalaya excepcional para los amantes del mar y la playa, dominando las vistas al Puerto Olímpico y a las playas de la Barceloneta.

Podrás disfrutar de música en directo los jueves, viernes y sábados.

Otro de los clásicos del Grupo Moncho's.

Opiniones
8,8
sobre 1 opiniones

8,8

La ubicación del restaurante es perfecta, junto a la playa, con mucho ambiente, pero bien acondicionado para estar en la terraza exterior y no pasamos calor pese a ser un día soleado. La comida de buena calidad y bien hecha. El camarero que nos atendió muy amable y profesional. Un pero seria la altura de las sillas que no se corresponde con las mesas y no acaba de ser del todo cómoda.

Sergi fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/06/19
Cliente desde el 14/12/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3891252
Buscar