Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante Maridame

De 20€ a 30€ Castellana / Andaluza
Map
Céspedes, 5 14003 Cordoba

El restaurante Marídame se encuentra a tan solo unos metros de la Mezquita de Córdoba, en pleno centro de La Judería. Podrás degustar una gastronomía castellana con raíces andaluzas, con platos de toda la vida y con la esencia del sur impregnada en cada ingrediente.

Las principales especialidades que se elaboran son el morro y pata de ternera guisada con crema de limón, el rabo de toro desmigado sobe hueso de tuétano con aire cordobés, las chuletitas de cordero lechal, el bacalao al tizón y el atún rojo de almadraba con sésamo blanco y pan de gambas. Cada elección podrás acompañarla de uno de los cientos de vinos nacionales de los que disponemos.

El restaurante Marídame cuenta con un típico patio andaluz con capacidad para cuarenta personas, ideal para celebraciones y eventos especiales. En definitiva, un espacio para los grandes amantes de la cultura andaluza, en el que te sentirás como en casa, respirando el agradable y familiar ambiente que cada rincón esconde.

Opiniones
8,9
sobre 8 opiniones

10

Carta variada con calidad-precio inmejorable, todo lo que pedimos estaba exquisito, entrantes, pescado, carne, postres... La atención fue muy buena, y aunque estaba cerrada la terraza nos dejaron subir para verla y disfrutar de las maravillosas vistas. El servicio fue muy atento y correcto. Sin duda repetiré.

Laura fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/12/17
Cliente desde el 21/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3840923
7,5

Restaurante normal. Amables.

Miguel Angel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/02/18
Cliente desde el 26/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,3

Comida de diseño a precios normales.

Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/11/17
Cliente desde el 06/10/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar