Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Maricel Hospes Maricel & Spa

De 40€ a 50€ Mediterránea
Map
Carretera Andratx, 11 07181 Calvia

En una posición inmejorable de la zona de Calvià, en primera línea de mar, encontramos el restaurante Maricel, el cual ofrece unas vistas excepcionales de la costa mallorquina. Cuenta con un equipo de profesionales que harán su visita una experiencia excepcional.

Maricel apuesta por una carta vanguardista mediterránea, en la que también encontraremos platos típicos mallorquines, como arroces y pescados. Platos como Risotto de ceps y trufa negra de temporada, Solomillo de cebón o Rodaballo con gamba roja de Sóller, son sólo algunos ejemplos que podrás probar de su apetitosa carta.

En Maricel podrás disfrutar de la mejor música jazz en directo. Además, invitan a vivir una experiencia inolvidable en la terraza de estilo mediterráneo con vistas al mar. No esperes más y reserva ahora con Restalo.es.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Maricel Hospes Maricel & Spa.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar