Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante María la Lía

De 20€ a 30€ Tapas / De autor / Creativa
Map
Don Pedro, 6 28005 Madrid

El restaurante María la Lía, situado en pleno centro de Madrid, ofrece una innovadora propuesta gastronómica, mezclando originales y variadas tapas para quién prefiera tapear, y elaborados platos típicos de la cocina mediterránea.

Dispone de un local repartido en dos plantas con una decoración vintage, con un toque moderno y una agradable zona tipo lounge. En la planta de abajo, se divisa un tramo de la antigua muralla árabe de Madrid. Ofrece tapas diferentes y sumamente innovadoras y platos tales como un excelente arroz meloso con setas y foie o una hamburguesa de presa ibérica con salsa de foie y boletus.

Ambiente tranquilo y acogedor, servicio eficiente y experto que te sabrá aconsejar. Este restaurante es ideal para todo tipo de clientes, por sus diferentes registros culinarios. El restaurante María la Lía es una elección segura, mezclando gusto por la decoración y por la cocina. ¡Pruébalo!

Opiniones
8,2
sobre 31 opiniones

9

Las raciones son abundantes. Estaba todo muy rico. El.servicio fantástico.

Cristina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/03/18
Cliente desde el 27/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3856319
9

Muy rápidos y super amables.

Vanesa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/06/18
Cliente desde el 12/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Es un local original, un ambiente estupendo, un trato excepcional, la comida buenísima. Excelente para ir con tu grupo de amigos y pasar una buena tarde, como fue mi caso.

Isabel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/01/18
Cliente desde el 19/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
15
Buscar