Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante María de Luna

De 30€ a 40€ De autor / Creativa
Map
Avda Comunidad Valenciana, 2 12400 Segorbe

El restaurante María de Luna es una de las principales señas de identidad del hotel con el mismo nombre. Está situado en el pueblo de Segorbe en Castellón y es una pequeña joya. Montado con gusto y con una cocina exquisita, ofrece las mejores degustaciones tanto de la cocina de mercado como de autor.

Basa su cocina en una actualización de la gastronomía tradicional de la comarca del Alto Palancia, utilizando para ello las mejores materias primas: Aceite de oliva virgen extra, embutidos y quesos artesanos.

Opiniones
7,8
sobre 1 opiniones

7,8

La comida muy buena, pedimos olla segorbina y no estaba como la de mi madre. El resto muy rico todo. Lo único malo es la lentitud, nos sentamos a las 3 a las 4 aun no nos habían servido, acabamos a las 6. La sopa de cocido para las nenas no tenia sabor casero y contundente. El personal muy amable.

Ana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/12/11
Cliente desde el 30/12/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo

80917
Buscar