Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Maria Cristina

Menos de 20€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Provença, 271 08008 Barcelona

El restaurante María Cristina se encuentra situado en una de las mejores zonas de Barcelona: justo al lado de la Pedrera. Ofrece platos inspirados en la cocina mediterránea con un toque de innovación e invención, los cuales han pasado a formar parte de las agendas de los más exigentes gourmets.

En este restaurante se combinan el arte culinario con pinturas y esculturas de Baqués, Guinovart y Vernis, haciendo del lugar un espacio tranquilo, sofisticado y acogedor.

Su carta incluye unos 30 platos que cambian dos veces al año, como así también exquisitos platos de temporada preparados con los productos naturales propios de cada época del año. También disponen de menús para grupos y celebraciones.

No te pierdas su especialidad: Paletina y lubinas salvajes, ideal para acompañar con una de las 200 referencias de vinos de alto nivel provenientes de todas las denominaciones.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Maria Cristina.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar