Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Margoa

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Vasca
Map
Tarragona, 8 01010 Vitoria-gasteiz

El restaurante Margoa se encuentra situado en el complejo hotelero de lujo Gran Hotel Lakua, en Álava y su carta está especializada en cocina tradicional vasca con toques creativos de autor. Margoa prioriza los productos más frescos de cada temporada, los cuales constituyen la base de su carta, y además su carta se encuentra en constante renovación.

El equipo de profesionales del restaurante está a cargo del Cheff Fernando Etxebarri que gracias a su experiencia en la elaboración de ensaladas templadas y el refinamiento de los platos de pescado y carne, harán las delicias de los paladares más exigentes. El colofón lo pone una imaginativa y golosa carta de postres.

Podrás disfrutar de todo un día de relax y desconectar de la rutina diaria en las instalaciones del hotel, ya que dispone de un completo gimnasio para mantenerse en forma y un fantástico Piano Bar para acabar el día tomándote una copa en un ambiente de lo más selecto.

Opiniones
8,6
sobre 3 opiniones

8

Todos los platos estaban buenísimos y para mí gusto demasiada cantidad.

Sonia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/11/17
Cliente desde el 30/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3830277
9,5

Comida muy bien preparada,con ambiente tranquilo y trato agradable. Precio sobre 40 euros comensal con 3 entrantes para compartir y un pescado o carne para cada comensal más un postre delicioso y original. Raciones adecuadas. Buena experiencia

Javier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/10/17
Cliente desde el 03/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,3

Menu degustación de Reyes estupendo. Gran mesa , bonita decoración y menú estupendo

Isabel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/01/14
Cliente desde el 19/08/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar