Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,3

Restaurante Margherita

De 20€ a 30€ Italiana / De autor / Creativa
Map
Rosselló, 253 08008 Barcelona

Situado en pleno distrito de L'Eixample de Barcelona y elaborando una cocina italiana de autor muy creativa y novedosa, se encuentra el restaurante Margherita, dispuesto a ofrecerte la mejor gastronomía y los mejores ingredientes a un precio muy asequible. Muy cerca del Paseo de Gracia.

Los platos más demandados y los que te sugerimos no dejar pasar desapercibidos son la burrata, las flores de calabacín, los ravioli de burrata, la pizza 4 estaciones y el escalope de ternera. Todos estos platos, junto con el resto de la carta, serán los que te enamoren y te hagan repetir con cualquier excusa. Gran variedad y los mejores productos, para satisfacer todos tus deseos.

El diseño y los aromas que te rodearán durante tu velada en el restaurante Margherita serán los ingredientes finales que harán que disfrutes de una experiencia gastronómica única y completa. ¿Vas a dejar que te lo cuenten? ¡Reserva ya!

Opiniones
7,3
sobre 6 opiniones

8,5

Lo único malo que aunque me enviaron mail de confirmación cuando llegamos nuestra reserva no estaba hecha, por suerte habia mesa libre sino no hubiésemos cenado

Xavi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/06/18
Cliente desde el 31/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3865395
8,5

Excelente comida y ambiente 

Gerardo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 31/05/17
Cliente desde el 30/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,5

Buen ambiente, restaurante muy bonito y tranquilo pero la comida un poco cara

Susana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/05/17
Cliente desde el 02/01/2014   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar