Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,2

Restaurante Marés

Menos de 20€ Mediterránea
Map
Comte Borrell, 208 08029 Barcelona

El restaurante Marés está en el Hotel Zenit Borrell, en la misma calle Compte Borrell casi esquina con calle Mallorca, cerca del Hospital Clínic.

Con una cocina mediterránea de primera calidad, el restaurante Marés  es un restaurante de alta gastronomía pero con unos precios muy ajustados.para que disfrutes de unos momentos inolvidables en un marco elegante.

Además, el restaurante Marés cuenta con una capacidad para satisfacer a todos los paladares, dado que combina con maestría la cocina tradicional con las más modernas técnicas gastronómicas, gracias a la profesionalidad de un completo equipo de restauración volcados para tu total satisfacción.

Opiniones
7,2
sobre 12 opiniones

8

un poco justos de servicio, al empezar muy bien pues éramos los primeros pero al llergar otro grupo y más gente tuvimos que esperar bastante para el postre. La terraza muy bien para noches de verano

Isabel fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 02/07/11
Cliente desde el 30/11/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

66523
5

Comida bastante floja.

Ingrid fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/09/12
Cliente desde el 05/02/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,3

El trato excelente

Ivan fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/12/11
Cliente desde el 17/09/2011   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar