Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,1

Restaurante Marea Alta

De 20€ a 30€ De Mercado
Map
Avenida Reina Victoria, 153 39005 Santander

A pocos metros de la fabulosa playa y con unas vistas impresionantes que dejaran a más de uno sin palabras, tenemos el magnífico restaurante Marea Alta. El restaurante ofrece una amplia lista de platos a elegir de cocina de mercado, elaborados con los productos más frescos y de mejor calidad del mercado. Su ubicación inmejorable ofrece a sus visitantes unas vistas agradables y relajantes, acompañadas de una agradable brisa marina.

Marea Alta deleita a sus clientes con los mejores platos con mariscos frescos del día, entre ellos destaca el Lomo de lubina a la sal sobre mostaza con verduritas caramelizadas o bien la merluza de pincho del cantábrico con alioli y crujiente de pasta wonton. Al mando de los fogones se encuentra un fabuloso chef especializado en comida original y de mercado, por lo cual se garantiza el poder disfrutar de los mejores platos.

La decoración de Marea Alta transmite a sus clientes un ambiente de tranquilidad y serenidad, en el cual poder disfrutar de una agradable velada con vistas hacia al mar y a su vez disfrutar de una excelente comida con porciones muy generosas para aquellos que les guste disfrutar de la buena comida. Marea alta no deja indiferente y es recomendado para los amantes de la cocina fresca e imaginativa.

Opiniones
8,1
sobre 12 opiniones

9

Comida muy bien elaborada, servicio eficiente y vistas fantásticas sobre El Sardinero. Hemos repetido y lo volveremos a hacer.

José Luis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/07/17
Cliente desde el 08/01/2011   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3808821
8,5

Buen precio y comida excelente. Los camareros muy atentos.

Vanesa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/06/17
Cliente desde el 08/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Todo perfecto: comida, atención y ambiente (vistas inmejorables).

Maria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/04/17
Cliente desde el 03/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar