Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,4

Restaurante Marabú

De 20€ a 30€ Marinera / Mediterránea
Map
Passeig del Mar, 35 17220 Sant Feliu De Guixols

El restaurante Marabú se encuentra situado en un antiguo y reconocido pueblo de la Costa Brava en Cataluña, un lugar envidiable situado en primera línea de mar en el paseo de Sant Feliu de Guixols en Gerona, Cataluña. El restaurante ofrece cocina tradicional mediterránea con productos de alta calidad.

Especializados en los platos típicos españoles que son deseados por los turistas que frecuentan asiduamente la Costa Brava, el restaurante Marabú sobre todo por sus arroces y sus carnes. Estos platos acompañados de un trato familiar y cercano convierten al restaurante en un local muy frecuentado del paseo.

Ideal para ir con tus familiares y amigos y pasar un día junto al mar y la brisa del mediterráneo, el restaurante Marabú será tu mejor aliado para que renueves tus fuerzas y puedas disfrutar del estupendo entorno que sitúa Sant Feliu de Guixols en uno de los pueblos más acogedores de la costa Brava.

Opiniones
7,4
sobre 11 opiniones

7,3

Buscábamos un restaurante en Sant Feliu de Guíxolsque estuviera en la web Restaurantes.com y Marabú era el sitio. Ambiente sencillo ideal para cenar con niños y una buena calidad precio.

Xavi fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/04/17
Cliente desde el 30/11/2015   |  Fan
Comentario ofensivo

3788661
6,5

La relación calidad/precio es bastante buena

Josep Maria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/08/17
Cliente desde el 18/02/2017   |  Fan
Comentario ofensivo


8,5

Buen restaurante calidad-precio, ambiente traquilo y  muy buen servicio

Daniel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/03/16
Cliente desde el 29/02/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar