Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Mar de Olivos

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Carretera de Almonacid a Chueca, S/N 45420 Almonacid De Toledo

El restaurante Mar de Olivos se encuentra ubicado en el Hotel Nazules, se encuentra en una inmejorable ubicación, a pocos kilómetros de Toledo. Ofrece una cocina mediterránea, basada en especialidades castellanas y manchegas a base de productos frescos de alta calidad y de mercado.

En el restaurante Mar de Olivos, déjate llevar por las sugerencias del chef y disfruta de platos como: una amplia selección de ibéricos con tomate y oliva de Arbequina, surtidos de quesos de la región, callos de bacalao y crema de ajo de las Pedroñeras, Pisto Manchego al aroma etc. Y para terminar, encuentras una deliciosa carta postres y vinos de la casa muy bien seleccionados.

Situado en un entorno privilegiado, y rodeado de de pueblos pintorescos y entornos naturales como Cabañeros, el restaurante Mar de Olivos, brinda un ambiente relajado, ideal para disfrutar comidas y pasar momentos agradables con la pareja, familia o los amigos. También disponen de espacios como terrazas, jardines para celebraciones de todo tipo.

Opiniones
8,0
sobre 2 opiniones

8,3

NOS GUSTO MUCHO TODO EL COMPLEJO.

Candelaria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 10/12/17
Cliente desde el 07/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,8

Muy buena la comida ,presentación y servicio.

Rocío fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/01/14
Cliente desde el 20/12/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar