Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Mar De Bamboo

Menos de 20€ Mediterránea / Internacional
Map
Port America's Cup. Edificio Veles i Vents 46025 Valencia

En el edificio Veles e Vents, uno de los enclaves más emblemáticos de Valencia,  de singular creación arquitectónica, encontramos el restaurante Mar de Bamboo, un loft con vistas al mar que nos ofrece una amplia y exquisita carta de cocina mediterránea y de mercado especializada en todo tipo de arroces.

Mar de Bamboo no es simplemente un magnifico restaurante, es un punto de encuentro de culturas, vanguardia, ideas e influencias. En el restaurante podrás degustar unos menús excepcionales en un entorno inigualable. Este local te seducirá con su terraza de ambiente chill-out para disfrutar de sus cócteles frente al mar.

El restaurante Mar de Bamboo te hace vivir una experiencia diferente. Sus paredes en tonos blancos y su decoración minimalista te atrapan en un ambiente cálido y agradable donde reina la paz y la tranquilidad. Es un espacio ideal para todo tipo de celebraciones como bodas, comuniones, cenas de empresa y veladas románticas.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Mar De Bamboo.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar