Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Mar 4 Tapas & Burgers

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Calle del Mar, 4 46003 Valencia

El restaurante Mar 4 Tapas & Burgers, se encuentra situado en el centro histórico de Valencia, muy cerca de la calle Bolsería.  El restaurante Marc 4 Tapas & Burgers se ha convertido en uno de los locales de moda. La culpa la tiene su moderna decoración, con el vino y el color burdeos como protagonista, y una carta donde prima la creatividad.

El restaurante Mar 4 Tapas & Burgers ofrece a sus clientes una extensa carta con platos fusionados con recetas de antaño y toques creativos. Todos los platos son elaborados con las mejores materias primas provenientes directamente del mercado.

El restaurante Mar 4 Tapas & Burgers cuenta con un prestigioso equipo de cocina que gracias a su dilatada trayectoria en el sector culinario elabora sus platos con una calidad suprema. Le recomendamos que acompañe su comida con alguno de los excelentes vinos que ofrece el restaurante Marc 4 Tapas & Burgers.

Opiniones
8,4
sobre 32 opiniones

10

la experiencia como siempre ha sido todo fantastico, la unica pega es q llevamos yendo desde hace bastante tiempo y en ella menù de noche siempre son los mismos segundos platos, y ya pues empieza a cansar un poquitin, deberian cambiar el menù, aùn asi todo muy bueno.

Vicente fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/10/17
Cliente desde el 08/12/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3828677
7

Ubicación perfecta.

Carmen fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/12/17
Cliente desde el 30/01/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Buena comida, buen servicio y buen ambiente.

Manolo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/10/17
Cliente desde el 21/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
16
Buscar