Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Mantra

De 20€ a 30€ Hindú
Map
Viriato, 47 28010 Madrid

En la calle Viriato, al lado de la estación de metro de Iglesia, en Chamberí, la zona gastronómica de moda, se encuentra el restaurante Mantra, donde encontrarás el sabor auténtico de India. Ingredientes indios de calidad con una preparación artesanal, por unos precios inmejorables.

En el restaurante Mantra se pueden probar platos tanto del norte como del sur de India. Algunas de sus propuestas son Keema Samosa (empanadillas rellenas de pollo, cebolla, cilantro y especias), Chicken Pakora (pollo frito con harina de garbanzos), Masala Papad (crujiente tortilla de harina de lentejas y especias), Mushroom Tikka (trozos de champiñones marinados con yogur, lima y hierbas aromáticas), Malai Chicken Tikkaa (trozos de pollo con nata, hierbas aromáticas), Mantra Special Mix Grill (pollo tandoori, pollo tikka, sheek kebab, murg malai kebab). Platos de curry con pollo como Chicken Tikka Masala (trozos de pollo tikka con salsa de tomate, nata y especias aromáticas) o con cordero como Lamb Korma (cordero con una salsa de frutos secos y leche de coco). Para los paladares más miedosos, preparan la comida en diferentes puntos de picante: leve, medio y picante.

La decoración en tonos tierra y la música os transportará a la India más genuina. Su equipo apasionado y experimentado te ofrecerá un trato personalizado en todo momento. Y su ambiente discreto y calmado hace que sea el lugar perfecto para almuerzos de negocios o cenas íntimas.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Mantra .
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar