Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Manolín

Menos de 20€ Tapas / Manchega
Map
Industria, 44 02640 Almansa
El restaurante Manolín, situado en el municipio de Almansa, Albacete, ofrece a sus comensales un esmerado cuidado en la elaboración de sus platos manchegos de una forma tradicional.

Con una cocina que nos recuerda a la comida típica que nos hacían nuestras abuelas, este restaurante ofrece a sus clientes la experiencia de disfrutar de la buena mesa con especialidades, tales como: sus grandes arroces, su excelente y fresco gazpacho, y su increíble y delicioso bacalao a la sidra.

Este restaurante, de estilo acogedor y decoración en mesas y sillas de madera y colores suaves en sus paredes, dispone de una amplia zona de aparcamiento y parque infantil, tiene una excelente relación calidad precio y un menú diario perfecto para cualquier cliente.

Opiniones
8,3
sobre 2 opiniones

8,5

Como siempre la atención y la comida inmejorables. 

Ana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/08/16
Cliente desde el 21/12/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3730311
8

Hicimos una reserva para 2 personas y al final fuimos 4, no hubo ningún problema.  Muy buena relación calidad precio.  La atención de los camareros inmejorable.

Ana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 28/12/15
Cliente desde el 21/12/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar