Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Manete

De 30€ a 40€ Arrocería / Marinera
Map
Lope de Rueda, 30 28009 Madrid

Manete es un restaurante de cocina mediterránea situado en pleno centro de Madrid, muy cerquita del parque del Retiro. Es un lugar sencillo, pero muy agradable. En este restaurante cabe destacar su servicio amable y correcto que resolverá cualquier duda que tengan.

El restaurante ofrece una cocina que es tradicional con toques creativos. Algunos de los platos más característicos del lugar son: el milhojas de pulpo con mejillones en tempura y el arroz del señorito con sus mariscos y pescados limpios de espinas y cáscaras.

Manete decoración bastante minimalista y a su luz algo tenue consigue generar un ambiente relajado y tranquilo. Gracias a su cercanía con el parque del retiro el restaurante Manete es ideal para ir con la familia, o los amigos disfrutando un día fuera de casa que combine la naturaleza con la buena comida.

Opiniones
8,6
sobre 3 opiniones

7,8

Platos bien elaborados, de una carta no muy variada, con servicio muy amable. Local acogedor y tranquilo. Precio correcto únicamente si se tiene en cuenta el descuento.

Clemente fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 23/03/14
Cliente desde el 11/10/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

1054531
9,5

La paella buenísima :)

Enrique Antonio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/11/14
Cliente desde el 13/11/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Muy buena relación calidad-precio. Son muy amables y asesoran.

José Luis fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/03/14
Cliente desde el 30/07/2009   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar